Entorno de Casa Rural en Solsona

ENTORNO DE CASA RURAL EN SOLSONA

El Entorno de Casa Rural en Solsona,  La Flaquesa, podrás descansar o realizar distintas actividades rodeado de un entorno histórico y en plena naturaleza.

Ven a visitar el Solsonés, la comarca de las 1.000 masias!

NAV√ąS

Entorno de casa rural en Solsona

Entorno de casa rural en Solsona

Nuestro Entorno de¬†Casa Rural en Solsona en La Flaquesa, ¬†es Nav√®s, est√° excepcional ubicaci√≥n te permitir√° descubrir la naturaleza, practicar deportes de aventura, encontrar restos arqueol√≥gicos y disfrutar de edificios hist√≥ricos como la iglesia del antiguo monasterio de Sant Pere de Graudescales. Tambi√©n destacan lugares como¬†la Balma Guilany√†,¬†el embalse de La Llosa del Cavall,¬†la sierra de Busa y el Capolatell,¬†los Molinos,¬†el castillo de Besora¬†y el ecomuseo de la Vall d’Ora.

SOLSONA

Entorno casa rural en Solsona

Entorno casa rural en Solsona

El Solson√©s es conocido como “la comarca de las 1000 mas√≠as”, por la cantidad de edificios emblem√°ticos que se encuentran alrededor de el Entorno de casa rural en Solsona.

Solsona es una ciudad llena de tradiciones arraigadas e historia.

Paseando por Solsona podrás disfrutar de los distintos ambientes históricos, desde sus necrópolis y dolmens hasta sus ermitas, iglesias y santuarios. Sus tradiciones (folclore y tradiciones) y su gastronomía típica de la zona complementarán la visita turística.

¡Ven a disfrutar del Solsonés! Desde nuestro Entorno de Casa rural en Solsona podrás visitar esta bella ciudad, su naturaleza, costumbres y tradiciones.

CARDONA

Entorno casa rural en Solsona

Entorno casa rural en Solsona

Cardona es una poblaci√≥n hist√≥rica, ¬†medieval, ubicada en el Entorno de Casa rural en Solsona¬†en la que destacan su¬†castillo y su n√ļcleo antiguo, declarado¬†Bien Cultural de Inter√©s Nacional. En Cardona podr√°s contemplar templos rom√°nicos y g√≥ticos y revivir la historia en directo a trav√©s de sus fiestas, ferias tradicionales y actividades culturales.

También podrás disfrutar de un entorno natural y rural excepcional en el que podemos destacar la Vall Salina y la Muntanya de Sal donde se puede encontrat el Pou del Duc, la primera mina de sal subterránea.